Más allá del camino, de Leticia Meroño

Relatos de terror

Más allá del camino

   Para inaugurar esta sección del blog quiero recomendar la lectura de esta recopilación de relatos de terror. «Más allá del camino», de Leticia Meroño nos transporta a un mundo gótico y sobrecogedor en todos y cada uno de sus relatos. Si eres amante del género deberías adquirir cuanto antes un ejemplar y disfrutar de sus páginas.

   La temática de los relatos es la clásica en este tipo de género destacando las presencias fantasmales y vampíricas por encima de otras materias. Es de agradecer la variedad de situaciones de terror que la autora aporta en cada relato quedando así un conjunto muy equilibrado que toca todos los palos del género.

   Cabe destacar la prosa con tinte gótico de finales del siglo XIX y principios del XX que la escritora logra transmitir con sus textos. Personalmente me parece un punto a favor del libro pues el modo en que están escritos aporta cierta esencia en la creación de atmósferas y nos transporta a esa época donde las creencias aún dominaban a la razón.

   Los textos, a pesar de todo, son de fácil lectura y comprensión, aptos para todos los públicos. Además, al ser relatos independientes es un buen libro que tener a mano para esos pequeños ratos del día que queremos relajarnos sin mayores pretensiones.

   Se puede adquirir en versión ebook en Amazon al precio de 1,33€, además, el libro físico está disponible en Bubok al precio de 11,45€ + gastos de envío.

   Si queréis más información del autora podéis seguir su blog Mi pluma LMC  o en Twitter @mipluma_lmc.

Nota: 8/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s