Cicatriz, de @JuanGomezJurado

Juan Gómez-Jurado

Cicatriz

   Si algo destaca en las novelas de Juan Gómez-Jurado es el ritmo y en su último trabajo vuelve a obsequiarnos con una historia que no te deja casi ni respirar.

   «Cicatriz», de Ediciones B, cuenta la historia de Simon Sax, un joven listo y que está a punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.

   La novela es un thriller apasionante lleno de acción. Es recomendable saber lo menos posible del libro pues así los giros y sorpresas te pillaran totalmente desprevenido y harán de la lectura una experiencia insuperable. «Cicatriz» es una novela que te quitará horas de sueño pues está escrito de tal manera que no puedes dejar de leer.

   Es un texto de fácil de lectura, y aunque esa afirmación algunos puedan tomarla como algo peyorativo, es todo lo contrario. Es muy difícil conseguir escribir así. Y Juan Gómez-Jurado lo hace con una facilidad (lo que supone mucho trabajo detrás) pasmosa. Con razón es uno de los mejores autores españoles de los últimos tiempos y sus novelas así lo atestiguan.

   En este trabajo destaca también la profundidad de los personajes, que aportan una gran cantidad de matices a la historia engrandeciéndola y haciendo que el poso que deja la novela al terminarla sea aún mayor.

   Tanto si eres amante del género como si no, «Cicatriz» es una lectura muy recomendable que no te dejará indiferente.

   Hay que agradecer también el esfuerzo del autor por mantener unos precios muy atractivos en todas sus obras en formato digital o ebook. «Cicatriz» salió como novedad a un precio de 3,99€, muy inferior a cualquier otra novedad editorial.

Nota: 8/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s